Scroll to top

PROMOTORES EFM

CREAR PARA NO OLVIDAR

Ya sabes que nuestro proyecto tiene tres ámbitos fundamentales para nuestras acciones: el deporte (running), el arte (especialmente la música) y la gastronomía. Y nuestro sentido nos lo da la idea de “cuidar de quienes cuidan”. Para ello, queremos formar miles de personas cuidadoras para acompañar a enfermos de Alzheimer y otras demencias. Este es el campo de juego. A partir de aquí, tú mandas: un concierto, una carrera popular, un encuentro gastronómico…todo lo que ayude a difundir nuestros fines y captar fondos para ellos, será bienvenido.

IMAGEN

Te enviaremos una serie de elementos publicitarios en función del evento que quieras organizar para que tu actividad refleje nuestras señaS de identidad junto a un breve manual que te ayudará a sacar el máximo rendimiento de dichos elementos.

DIFUSIÓN

Esta es tu misión principal: ponte en contacto con los medios de tu localidad para que se hagan eco de lo que quieras organizar y tenga éxito. Ya sabes que una clave fundamental es la visibilización de la idea de “cuidar a quienes nos cuidan” y que se hable del proyecto.

RECAUDACIÓN

No tiene mucho sentido todo tu trabajo si no se obtienen algunos euros para la causa. Por eso, piensa que lo que quieras montar , se pueda comprar (con entradas, un cubierto en una cena, patrocinar espacios, etc…) Suena algo “duro” pero pretendemos apoyar la puesta en marcha una plataforma digital de formación de CEAFA para personas cuidadoras, que esté viva y actualizada, lo cual tiene unos costes muy grandes.

¿QUÉ TE GUSTARÍA ORGANIZAR?

Déjanos tu datos y enseguida nos pondremos en contacto contigo.